El Diamante Negro

Envío y Devoluciones

¿QUIÉN PAGA LOS PORTES?

Para los pedidos superiores a 50 Euros los portes van a nuestro cargo, si tu pedido es inferior a 50 Euros el coste de los portes variara dependiendo del peso.

En caso de envíos no peninsulares contacta con nosotros para poder informarte de las condiciones.

CUANDO RECIBA EL PAQUETE ¿HE DE PAGAR ALGO?

A no ser que la forma de pago del pedido sea contra-reembolso nunca deberás abonar nada al recibir el paquete, los portes, si proceden, irán incluidos en la factura.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestro compromiso de entrega de nuestros es de 24/48h para pedidos realizados antes de las 14h. Si precisas de un envío urgente o necesitas que tu pedido lo entreguemos antes no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de las posibilidades de entregas exprés.

¿QUÉ PASA SI EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO NO ESTOY EN CASA?

La agencia te dejara un aviso indicando que no ha sido posible la entrega, deberás contactar con la agencia para acordar una nueva fecha de entrega o si lo prefieres te informaran de donde puedes ir a recoger el paquete.

MI PEDIDO SE ESTÁ RETRASANDO ¿DÓNDE ME INFORMO?

Si tu pedido se retrasa más del tiempo acordado contacta de forma inmediata con nosotros y te informaremos de su situación. Si lo deseas te daremos el código de seguimiento de la agencia para que tú mismo contactes con el transporte. Si lo prefieres, este seguimiento y reclamación a la agencia de transportes lo haremos nosotros mismos.

¿PUEDO HACER QUE ME ENVÍEN MI PEDIDO A MI LUGAR DE TRABAJO?

Tienes la posibilidad de que la dirección de entrega sea distinta de la de facturación solo debes indicárnoslo en el momento de confirmar tu pedido hay un apartado especial para ello